CUALIDADES

GEOLOCALIZACIÓN

Compruebe cuándo, cómo y dónde se realizan las tareas que usted ha diseñado o el momento y lugar de cualquier incidencia en el trabajo, lo que le permitirá una rápida y óptima respuesta..

TODO EN UNO

Control de tareas, de desempeños, entradas y salidas, rutas, toma de datos. Reciba la información, gestione, archive, envíe, decida y conozca su organización al instante.

CANAL ABIERTO

Mantenga un canal abierto de comunicación con su personal en todo momento, consiguiendo responder correcta y eficazmente ante cualquier situación durante la jornada laboral.

TODO EN LA NUBE

Sin instalaciones de software, sin molestias de ningún tipo, Checklimp funciona desde la nube y puede acceder en cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo

100 X 100 RESPONSIVE

Utilice ChekLimp desde cualquier dispositivo: Pc o Mac, Tablet, Iphone, SmartPhone, etc... Ya sea como administrador o como empleado, Native permite una total accesibilidad..

ADAPTABLE Y ESCALABLE

Sea cuál sea su tamaño, Checklimp puede adaptarse y configurase a todas las necesidades de una empresa que precise gestionar de manera eficaz su personal, rutas y obtención de datos.

DISEÑO PERSONALIZADO

Se personaliza las pantallas interiores con los logotipos y emblemas de su empresa. Así como las plantillas para los informes

Screenshot_20170330-224453
TOP